Masaje Kobido

¿Qué es el masaje Kobido?

La palabra Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. Es una técnica japonesa que combina masaje y cuidado estético. Es un masaje estimulante del rostro, cuello y hombros y parte superior del pecho, conocido por su efecto rejuvenecedor. Esta técnica oriental se caracteriza por una combinación de movimientos rápidos, fuertes, con masajes intensos y suaves. De esta forma se estimula el sistema nervioso. Su efectividad radica en la eliminación de toxinas, reparación de los tejidos faciales y reducción de los efectos de envejecimiento. Es una técnica holística que se utiliza para la prevención, tratamiento y relajación.

Beneficios del Masaje Facial Kobido

Mejorar la condición de la piel: tersa, reafirma y elimina imperfecciones.

Minimiza el envejecimiento.

Elimina impurezas y toxinas.

Ayuda a combatir el estrés: al ser también un masaje relajante te ayuda a dejar la mente en calma.

Activa el sistema linfático.

Mayor hidratación.

Por lo general, se recomienda un ciclo de 6 a 10 sesiones, con una frecuencia de una sesión por semana. Después de un ciclo inicial, muchas personas optan por sesiones de mantenimiento regulares para mantener los resultados obtenidos.

Se recomienda evitar los masajes faciales, incluido el masaje facial Kobido, durante el embarazo y la lactancia sin la aprobación de un médico. No se ha demostrado que el masaje facial sea dañino durante el embarazo y la lactancia, hay algunas precauciones a tener en cuenta debido a que las mujeres embarazadas y lactantes pueden tener mayor sensibilidad en la piel y cambios hormonales que pueden afectar la piel.

Si estás embarazada o en período de lactancia, es importante hablar con tu médico antes de programar una sesión de masaje facial Kobido.

Publicado en: